15.8.19

TAXI PROVOCA EL CHOQUE DE UNA MOTOCICLETA EN LA TEZIUTLAN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 AGOSTO 2019


El imprudente conductor del taxi dio vuelta en “U” en el libramiento de Martínez sin la debida precaución, provocando el choque

La PFP tomo conocimiento de un accidente ocurrido en la carretera federal Martínez Teziutlán sobre el libramiento lugar en donde un taxista provoca el choque de una motocicleta en donde viajaban el piloto y una acompañante quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, tipo FT125 de color azul y sin placas de circulación.

En el accidente resultaron lesionados los dos tripulantes luego de impactarse contra una unidad de taxi que presuntamente se les atravesó a su paso.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer miércoles sobre la carretera federal Martínez Teziutlán, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Chapultepec, donde los dos motociclistas se impactaron contra una unidad de taxi luego de que su imprudente conductor intentará dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

La unidad presuntamente responsable del incidente fue el taxi número 401, del sitio El Triángulo, que operaba como taxi colectivo de la ruta Plaza Verde-Centro.

Tras el accidente la pareja resultó con severas lesiones, además no portaban cascos de seguridad, por los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital Civil de esta ciudad para su atención médica.

El chófer del taxi así como la motocicleta siniestrada quedaron a disposición de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.