21.7.20

CONDUCTOR DE AUTO EMBISTE A MOTOCICLISTA EBRIO Y SE DA A LA FUGA, EN LA TEZIUTLÁN-MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MARTES 21 JULIO 2020


POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ


Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal número Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la curva El Descanso, donde dos vehículos colisionaron dando como saldo daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron en el tramo antes citado, por donde un hombre identificado como José Brayan Martínez, de 19 años de edad, con domicilio en la localidad La Palmilla, a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con destino a su domicilio.

Se dijo que el motociclista fue embestido por el conductor de un auto de características desconocidas, por lo que este perdió el control de la moto cayendo de manera brusca al asfalto, recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesaria una ambulancia.

Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de la Guardia Nacional división caminos, así como personal de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el conductor de la motocicleta quien se encontraba policontundido y con heridas abrasivas.

Cabe señalar que la persona lesionada fue trasladada al hospital de esta ciudad para ser atendida, además de mencionar que la unidad responsable escapó del lugar, así mismo la víctima se encontraba en aparente estado de ebriedad.