21.7.20

MUERE MOTOCICLISTA AL SER IMPACTADO DE FRENTE POR UNA CAMIONETA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MARTES 21 JULIO 2020


Habitante de la localidad El Pital, perteneciente al municipio de San Rafael, identificado como Tomás Fernández Domínguez, de aproximadamente 23 años de edad y de ocupación mototortillero, falleció tras impactarse contra una camioneta en el camino que conduce de la carretera federal número 129 hacia la localidad El Pital.

El desafortunado incidente se suscitó a las 21:00 horas del domingo, en el entronque de la carretera federal número 129 y la carretera Martínez san Rafael con dirección a El Pital, cuando la camioneta marca Ford, con placas de estado de Puebla, invadió carril contrario por lo que el motociclista se impactó de forma brutal, de frente, contra la unidad, situación por la que voló varios metros en el aire cayendo de manera estrepitosa contra el pavimento.

Debido a que no portaba casco de seguridad, el joven sufrió traumatismo craneoencefálico severo que culminó con exposición de masa encefálica, por lo que desafortunadamente el motociclista perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como personal de Escuadrón Nacional de Rescate del municipio de San Rafael, sin embargo nada se pudo hacer por salvarle la vida al hoy fallecido.

La zona fue asegurada por personal de Policía Municipal dando aviso a los elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial para el levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio de Medicina Forense, mientras que los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga.