Los responsables del centro comunitario, solicitaron el apoyo de seguridad pública municipal de Teziutlán, ya que las chapas estaban forzadas y se habían metido a hurtar.
Fue la mañana de ayer lunes cuando vía telefónica solicitaron el llamado de auxilio por parte de encargados del centro comunitario, refiriendo que las chapas de las puertas se encontraban forzadas, Motivo por el cual acudieron elementos de la policía municipal.
Llegando al lugar se percatan de que efectivamente se encontraban forzadas las chapas y al ingresar al lugar los elementos junto con los encargados se percatan de que les faltaban 8 equipos de cómputo y 3 pantallas de 50 pulgadas.
Posteriormente los elementos refirieron a los encargados que cuales eran los pasos a seguir para interponer su denuncia correspondiente al ministerio público.
El robo del equipo sucedió en el transcurso de la noche del domingo y madrugada del lunes, por el monto en volumen de los objetos sustraídos los malandros debieron llevar un vehículo para poder llevarse todos los aparatos del Centro Comunitario.