22.5.17

¡PUEBLA CON DOS EQUIPOS EN LA 1ª, LOBOS BUAP ES EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN¡

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 22 MAYO 2017


“Lobos ocupará el lugar dejado por Jaguares de Chiapas”

Un autogol del arquero José Francisco Canales apenas al minuto de juego parecía encaminar al triunfo a los Dorados, y otro de Gabriel Hachen cuando corría el minuto 29 parecía sepultar las aspiraciones de Lobos.

Sin embargo, Diego Jiménez (36) y Amaury Escoto (41) revivieron al equipo de Rafael Puente Jr. que con esos dos goles se ponía en ventaja en el global por el tanto anotado en el partido de ida.

Fue hasta el minuto 30 que el equipo de Dorados parecía sentenciar las cosas al conseguir otro tanto cuando Gabriel Hachen cruzó su disparo para vencer a Canales

Sin embargo, el equipo dirigido por Rafael Puente del Río reaccionó y de una manera contundente ya que tan solo al minuto 37, Diego Jiménez marcó el gol del descuento y el del empate en el marcador global.

Tres minutos después, mediante un tiro de esquina fue Amaury Escoto quien remató de cabeza para marcar el gol del empate y el que recuperaba la ventaja para los de Puebla.

a en el complemento, el equipo de Dorados se volcó al ataque en busca del gol del empate, sin embargo, la defensa de Lobos se comportó a la altura de la situación y no permitió la caída de su arco, consiguiendo así el ascenso a la primera división mexicana.

Con este marcador, la final del ascenso terminó 3-2 el marcador global a favor de los de Puebla, quienes consiguen ascender a la primera división del futbol mexicano por primera vez en su carrera.

Lobos ocupará el lugar dejado por Jaguares de Chiapas.