21.2.19

MENOS DIPUTADOS DE LA BANCADA DEL PAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 21 FEBRERO 2019

“Destacan la falta de liderazgo en el PAN”

La diputada local por el distrito de Teziutlán, María del Carmen Saavedra Fernández, renunció a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) por lo cual, de declaró sin partido.

En este sentido, Saavedra Fernández acusó la falta de liderazgo de parte de la presidenta estatal de Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta Villegas.

Comentó que la falta de apoyo a su trabajo por parte de la dirigencia estatal fue también motivo de esta decisión, pues comentó que siempre fue relegada por no estar afiliada al albiazul.

Destacó que la falta de liderazgo de Genoveva Huerta se desbordó luego del trágico accidente aéreo en el que murió la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

La diputada estuvo acompañada por Marcelo García Almaguer, quien tras la elección del gobernador interino fue removido de la coordinación de la bancada del PAN, hecho que posteriormente lo llevó a renunciar al partido para declararse también diputado independiente.


Ahora en la bancada panista sólo quedan los diputados Raúl Espinosa Martínez, Hugo Alejo Domínguez, Nancy Jiménez Morales, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Oswaldo Jiménez López.