29.5.19

A BALAZOS MATARON AL PRESIDENTE AUXILIAR DE SAN SIMÓN TLACUILOTEPEC

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 29 MAYO 2019

ODILÓN LARIOS NAVA

A balazos fue asesinado Fernando Méndez Rodríguez, de 33 años, quien era el edil auxiliar de la comunidad de San Simón Tlacuilotepec, en el municipio de Caltepec, municipio que limita con el estado de Oaxaca por el lado de la Sierra Negra.

Los testigos refirieron a las autoridades que se trató de una riña con un miembro de su familia de nombre Daniel M. E., de 37 años, quien ya es buscado por las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, ambos hombres estaban en estado de ebriedad cuando tuvieron la disputa y se agredieron.

Los hechos ocurrieron a un costado del centro de salud, del lugar. En donde se ubicó una camioneta Nissan, color gris, sin placas de circulación, con logotipos del H. Ayuntamiento de Caltepec, la cual estaba cargada con pacas de alfalfa y en el asiento del conductor tenía manchas de sangre.

A cerca de 20 metros de distancia de la camioneta se encontraba el cadáver del edil auxiliar, el cual tenía un impacto de arma de fuego en el lado izquierdo de la cara. Cerca del cuerpo se halló una escopeta color negro con café.

Agentes ministeriales de Tehuacán realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de aquel distrito judicial.