30.5.19

EMPRESARIOS LLAMAN A LOS POBLANOS A SALIR A VOTAR EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE JUNIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 MAYO 2019


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, Fernando Treviño Núñez, llamó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo 2 de junio y que haya unas elecciones tranquilas y en paz.

Acompañado por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, Carlos Montiel Solana, y Olga Méndez Juárez, presidenta de la Canirac Puebla, en rueda de prensa dijo que como cada elección, durante la jornada llevarán a cabo el ejercicio de observación ciudadana.

“Estaremos atendiendo los reportes y denuncias electorales en nuestras instalaciones. Lo que buscamos es que los ciudadanos sea parte de la observación”, refirió , al tiempo de proporcionar los números telefónicos 22-28-72-71-12 para llamadas y el 22-12-07-95-54 para mensajes vía WhatsApp.

Fernando Treviño dijo que la Fepade Puebla también proporcionó el número telefónico 01-800-37-72-33-7, para que la ciudadanía haga sus reportes directamente, así como el hashtag #ProtegeTuVoto, y la información que reciban la canalizarán a dicha dependencia.

Indicó que con cada una de las acciones antes mencionadas buscan que a través de la participación ciudadana cuenten con información de primera mano sobre el desarrollo de la jornada electoral del 2 de junio.

El presidente de la Coparmex Puebla señaló que llevarán a cabo ruedas de prensa y dos paneles con distintos temas relacionados a la participación electoral y los delitos electorales.

Treviño Núñez agregó que registraron 265 observadores electorales los cuales en su mayoría estarán en la capital poblana, pero también habrá en Teziutlán, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco e Izúcar de Matamoros.

“El domingo 2 de junio debe ser un día de fiesta, en donde las autoridades garanticen la tranquilidad y la paz”, resaltó.

El sector empresarial demandó a los institutos políticos a tener una elección tranquila y que se respete el voto y decisiones de los ciudadanos, de ahí, que toda la sociedad estará vigilante que así sea, a fin de que las familias salgan a emitir su sufragio.