31.5.19

SEP SUSPENDE A DIRECTOR DE SECUNDARIA ACUSADO DE VIOLACIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 31 MAYO 2019


Ante las diferencias entre tutores y acusaciones de una madre de familia por un posible caso de ataques al pudor y violación, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el director de la Escuela Secundaria General número 9 “México 68”, Humberto Romero Mébdez, fue separado de su cargo mientras se realizan las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

La dependencia encargada de las políticas educativas en la entidad destacó que la secretaria de la escuela de educación secundaria, Evelyn “N”, quien fue acusada de defender al director, también fue separada de su cargo.

De acuerdo con la SEP, tanto el director como la secretaria fueron separados de sus cargos en el plantel ubicado al norponiente de la capital del estado, en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por los señalamientos en su contra.

La SEP agregó que puso a disposición de la alumna que resultó afectada y de su familia, un equipo de especialistas para brindarle apoyo emocional en caso de que así se requiera.