29.5.19

PITBULL ATACA Y MATA A HOMBRE QUE ENTRÓ A ROBAR EN UNA CASA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 29 MAYO 2019


“Un joven perdió la vida, esto después de ser atacado por un perro Pitbull, presuntamente después de que el sujeto entrara a una finca a robar, en Guadalajara, Jalisco”


Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida, esto al ser atacado por un perro Pitbull, presuntamente después de que el sujeto entrara a una finca a robar en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la información preliminar, los hecho se registraron la madrugada de este martes 28 de mayo, cuando presuntamente el hombre ingresó a una finca ubicada en la  calle Catarino Isaac, de la colonia Oblatos, en Guadalajara, Jalisco, para cometer un robo.

Fue una mujer, dueña del perro, quien llamó a las autoridades notificando que es su propiedad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras el reporte al lugar acudieron Policías municipales quienes tomaron conocimiento del hecho, así mismo acudieron paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer por el hombre, quien ya no contaba con signos vitales; por lo que solo quedó confirmar el deceso.

Se indicó que el cuerpo del ahora occiso presentaba mordidas en el cuello,  cráneo, manos y brazos, presuntamente ocasionadas por el perro.

De acuerdo con la Policía Municipal, el perro llamado “Pirata” de raza pitbull atacó primero al hombre en la sala del predio, sin embargo el joven trató de huir, y el perro lo alcanzó en el patio, donde finalmente el hombre perdió la vida.

Así mismo se informó que el perro fue llevado a la Dirección del Centro de Control Animal del municipio; mientras que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por la muerte del presunto ladrón.

De igual forma se indicó que “Pirata” a pesar de atacar y privar de la vida al hombre, quedará libre, pues según informó el director de Protección Animal, Juan Antonio Barragán Sánchez, luego de 10 días, periodo en que se verificarán las condiciones de salud del perro, este será entregado a sus dueños.