27.2.19

CONTINÚAN VISITANDO LA ENTIDAD LOS PRECANDIDATOS DE MORENA A LA GUBERNATURA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 27 FEBRERO 2019



El precandidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su gira por el interior del estado, visitó el municipio de Xicotepec de Juárez, en la sierra Norte de Puebla, dijo que ante los momentos difíciles que se viven es hora de que se instaure un proceso de reconciliación, de unidad, de paz, de bienestar para la entidad.


En su mensaje expresó que esta zona de la sierra aporta mucho a la economía mexicana y poco recibe a cambio. “Esta tierra necesita ser reivindicada y puesta en el lugar que merece, sobre todo hoy que es lastimada por la pobreza, por la injusticia, por el huachicol y por el crimen organizado”.

“Y en este proceso Xicotepec reviste real importancia al ser un municipio con grandeza que nace del alma, por eso en Morena tendremos que actuar con grandeza y esa grandeza se llama reconciliación”.

En este Pueblo Mágico señaló que su prioridad es y ha sido consolidar la transformación de Puebla, por lo que pidió a sus seguidores y simpatizantes a apoyarlo en este proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional.

“Vengo a pedir me refrenden su confianza; con la frente en alto les digo que siempre he estado en este movimiento social”, señaló al referir estar en condiciones de emprender esta nueva etapa en la actual coyuntura electoral.

Por su parte, el también aspirante a la candidatura a la gubernatura por Morena Alejandro Armenta Mier, le fue aprobada por el Senado de la República su licencia, por tiempo indefinido.

De esta forma, los legisladores dieron su aval con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Durante la sesión, el precandidato recibió muestras de afecto y respaldo de sus compañeros senadores, quienes le desearon suerte en esta nueva lucha que emprendió

Asimismo, en Tehuacán, la precandidata al Gobierno del Estado de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, señaló que participa en este proceso interno buscando la legitimidad del candidato y la unidad de todos los involucrados.

“Creo en la democracia interna de Morena”, señaló ante medios locales.

En gira de precampaña, declaró que quien resulte finalmente como gobernador del Estado de Puebla debe ser guía de las necesidades del estado, y la primordial es la seguridad.

Al respecto, añadió que en este municipio hay grandes problemas de inseguridad, como feminicidios, secuestros, robo a casa habitación y en el transporte público.

“La gente demanda seguridad, buscaremos coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal”, declaró.

Nancy de la Sierra mencionó que el combate a la delincuencia debe ir de la mano de la reconstrucción del tejido social.