26.2.19

ENCUENTRAN A CUATRO EJECUTADOS EN SAN JOSÉ ACATENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 26 FEBRERO 2019


POR: ODILÓN LARIOS

La mañana de este domingo cuatro personas fueron encontradas ejecutadas en Acateno. Los cuatro cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban desnudos y amarrados de pies y manos. Los cadáveres fueron localizados a un costado de la carretera estatal que va de San José Acateno en el estado de Puebla a Tlapacoyan, Veracruz.
Fue gente oriunda del lugar, quienes muy temprano este domingo, al pasar por el sitio conocido como el entronque a Los Coyoles vieron la macabra escena y dieron aviso a las autoridades policiales, acudiendo policías municipales  de Acateno, los uniformados realizaron un recorrido por la zona y confirmaron el macabro hallazgo.

Los cuerpos estaban sobre la maleza, presentaban huellas de tortura. Los cuatro estaban desnudos y amarrados de pies y manos. Se presume que fueron torturados y ejecutados en otro sitio y después los fueron a dejar a ese lugar abandonados.
Agentes ministeriales de aquella región acudieron con peritos para realizar las diligencias de los levantamientos de los cuerpos. Por la forma en cómo se encontraron los cuerpos se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada, las cuales operan en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz.
Fue el personal de Fiscalía del estado adscrita al municipio de Teziutlán quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al semefo de Teziutlán en donde uno de los cuerpos ya fue reconocido por sus familiares se trata de Félix Antonio Fernández Ventura de 46 años con domicilio en Martínez de la Torre Veracruz, el taxi que conducía un March fue hallado incendiándose en Jalacingo, mientras que los otros tres continúan en carácter de desconocidos, siendo el Agente del Ministerio Publico quien abrió la carpeta de investigación.