26.2.19

SE LEVANTÓ MADURO ANTE CUESTIONAMIENTOS: JORGE RAMOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 26 FEBRERO 2019


El periodista Jorge Ramos narró que Nicolás Maduro cortó la entrevista que se desarrollaba en el Palacio de Miraflores debido a que no les gustaron los cuestionamientos que le hizo y que como consecuencia los retuvieron y despojaron de cámaras y celulares.

“Después de 17 minutos aproximadamente de entrevista, a él no le gustaron las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia, sobre la tortura, los prisioneros políticos, sobre la crisis humanitaria “, dijo en declaraciones para la cadena Univisión.

“Se levantó de la entrevista después de que le mostrara los videos de unos jóvenes comiendo de un camión de basura”.

Ramos detalló que, tras este incidente, el Ministro de Comunicaciones venezolano, Jorge Rodríguez, les dijo que la entrevista no sería autorizada y luego les confiscaron todo su equipo.

“Se quedaron con las cámaras, se quedaron con todo nuestro equipo. Nos quitaron las tarjetas, la entrevista la tienen ellos. Nos quitaron todos los celulares, estoy hablando de otro celular que no es el mío. No tenemos nuestro equipo, no tenemos la entrevista y después de eso nos mantuvieron durante dos horas y media en el Palacio de Miraflores, interrogándonos”, expuso.

Incluso agregó que a él y a su equipo los metieron a un cuarto de seguridad en el que apagaron las luces.

Ramos consideró que este hecho representa una violación total a la libertad de expresión, a los derechos humanos y a los principios de los periodistas.

“Ellos creen que la entrevista es de ellos, que no es de nosotros, y nos están robando nuestro trabajo, están tratando de evitar que salga al aire”, lamentó