29.5.19

ASESINAN A MATRIMONIO Y ABANDONAN SUS CUERPOS EN EL RÍO TENAMPULCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 29 MAYO 2019

Asesinan a un matrimonio en el municipio de Tuzamapan de Galeana, en la Sierra Norte de Puebla. Sus cadáveres fueron localizados la mañana de este viernes en el río Tenampulco. Se desconoce el móvil del crimen, el cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La pareja fue plenamente identificada por sus familiares como Raymundo Cruz Bautista, de 43 años y su esposa Carmela Agustín Hernández, de 35 años, fueron encontrados en el mencionado río, en el paraje el Jayal, en la comunidad de la Canastilla, en el municipio antes mencionado.

Fueron los lugareños los que al transitar por el mencionado paraje se percataron de la presencia de los cadáveres y de inmediato avisaron a las autoridades locales, los cuales corroboraron el hallazgo de los cuerpos.

Poco después la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de sus agentes de la comandancia de Tetela de Ocampo, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Los occisos fueron identificados por sus familiares. El hombre y la mujer presentaban impactos de arma de fuego. Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos y el móvil del crimen. En estos momentos la Fiscalía ya realiza las investigaciones del caso.