28.5.19

LA ELECCIÓN SE HA CERRADO, HAY EMPATE TÉCNICO: GENOVEVA HUERTA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 MAYO 2019


La encuesta de El Financiero ubica a Cárdenas a 7 puntos del puntero

Al referir que la elección en Puebla se encuentra en empate técnico, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, manifestó que el hecho es resultado del descontento de la población por el pésimo trabajo realizado por los gobiernos de Morena.

En conferencia de prensa, acompañada por el Secretario General Francisco Fraile, el Representante ante el INE Luis Olmos y el Enlace Institucional Eduardo Alcántara, la dirigente indicó que en Morena se encuentran bastante preocupados por la caída de su abanderado.

"Le encuesta presentada por el periódico El Financiero es muy puntual. Estamos a sólo 7 puntos de alcanzar a Gerónimo Barbosa, por lo que en los próximos días esperamos remontar las preferencias electorales", dijo.

Agregó que ante el nerviosismo de Morena, sus voceros han iniciado una campaña de miedo para inhibir el voto: "sus propios operadores son los que tienen intenciones de reventar la elección, nosotros siempre hemos actuado de manera limpia y transparente".

Por su parte, Luis Olmos reiteró que la del PAN ha sido una campaña honesta, pues cada peso invertido en la campaña de Enrique Cárdenas ha sido reportado puntualmente al organismo electoral.

Finalmente, la Presidenta  hizo un llamado a la población para que el 2 de junio se elija la mejor opción, que es la de Enrique Cárdenas.