27.5.19

LA POLICÍA ESTATAL DETUVO A SUJETO PRESUNTAMENTE DEDICADO A LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27 MAYO 2019


También estaría vinculado a actividades delictivas con El Grillo y al cobro de piso en La Acocota


Durante acciones implementadas a través del Operativo Fortaleza Puebla, la Policía Estatal detuvo a Julio César N., de 38 años de edad, quien presuntamente está vinculado con la venta y distribución de sustancias prohibidas y al cobro de piso en el mercado La Acocota.

Elementos policiales acudieron a las calles 42 Norte y 2 Oriente, de la ciudad de Puebla, ante un reporte de que una persona se encontraba alterando el orden público.

Durante esta acción, se detectó que dicho sujeto se encontraba en posesión de estupefacientes. Le fue hallada hierba verde al parecer marihuana, y droga conocida como cocaína, asimismo, se le aseguró un objeto punzocortante.

Cabe señalar que el hoy detenido cuenta con antecedentes penales por diversos delitos. Se sabe que además está vinculado a actividades delictivas en complicidad con un sujeto conocido como “El Grillo”.

Derivado de lo anterior, fue detenido y trasladado a la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla refrenda el compromiso con la ciudadanía y brinda resultados contundentes que coadyuvan con la paz social.