31.5.19

SOFOCADOS TRES INCENDIOS FORESTALES Y TRES MÁS SE MANTIENEN ACTIVOS, INFORMA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 31 MAYO 2019


La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) reportó que en las últimas horas se encuentran activos tres incendios forestales en Tepeyahualco, Xochiapulco y Tepetzintla, los cuales son atendidos por brigadas de Protección Civil Estatal, Municipal, comuneros y voluntarios, en ningún caso existe riesgo para la población.

El reporte de las autoridades, destaca también que se lograron liquidar tres siniestros que se activaron en las últimas horas en: Huauchinango, en la colonia Santa Catarina; y, en Xochiapulco, en el predio Camarozapan y en el predio Los Chiqueros.

Los tres incendios fueron sofocados de manera oportuna por personal de Bomberos, Radio Brigada, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, informó la Cgpce, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Los brigadistas de diversas dependencias trabajan para sofocar los tres siniestros activos que se ubican en: Tepeyahualco, en los límites con Perote, Veracruz, en la junta auxiliar de Alchichica; Xochiapulco, en paraje Los Pilares; y, Tepetzintla en la comunidad Xochitlaxco. Todos se encuentran controlados y no hay población en riesgo.