27.5.19

INVITA CÁRDENAS A LOS POBLANOS A VOTAR EL 2 DE JUNIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27 MAYO 2019


El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que a pocos días del cierre de campaña ha logrado un avance significativo, al tiempo de lamentar la guerra sucia que se ha dado a su persona.

“Faltan días todavía, vamos creciendo y cerrando, lo que estamos viendo es que los indecisos se están viniendo para acá, hay gente que estaba del otro lado y se está viniendo con nosotros, entonces van a decidir el 2 de junio. Yo lo que les digo, es que deben de salir a votar y hay que ganar por mucho para que no exista ninguna duda, el voto ciudadano está ahí y me parece que al final de cuentas lo que se ha pretendido de hacer una elección presionando las personas, amedrentando, eso está teniendo un efecto contrario porque a nadie nos gusta que nos empujen o que nos digan qué hacer”, abundó.

En entrevista posterior a emitir su mensaje a un costado del zócalo de Tehuacán, Cárdenas Sánchez ofreció que de llegar ganador en las urnas habrá en su gobierno: “libertad de pensamiento, libertad de decir las cosas y apertura de información en todos los sentidos”.

Informó que una vez más la mañana de este domingo tuvo una amenaza en su hotel, donde realizaron una pinta, situación que lamentó.

Por último, efectuó un cierre de campaña más en San Pedro Cholula donde militantes de los diversos partidos políticos escucharon sus propuestas y lo acompañaron en una marcha y verbena que efectuó por las calles donde amenizó un grupo musical.