7.8.19

ABANDONAN CAMIONETA VOLCADA EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 7 AGOSTO 2019

Era conducida con exceso de velocidad, el conductor se dio a la fuga abandonando la unidad

Aparatosa volcadura fue la que se suscitó la noche del domingo en la carretera federal Teziutlán Martínez en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del Rancho El Clarín, sitio donde el o los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga abandonando la camioneta accidentada.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, color rojo, era manejada con exceso de velocidad por presuntamente un sujeto en estado inconveniente, por lo que perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y terminó volcado a un costado de la vía federal.

Testigos mencionaron que esta camioneta al pasar por los vibradores iba a toda velocidad, manejada temerariamente, tras el accidente se dio aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron socorristas quienes buscaban a los tripulantes, ya que se les había notificado que había heridos, pero resultó que fue falso ya que no había persona alguna en dicha unidad, pues el o los ocupantes se dieron a la fuga.

Fue un oficial de la Policía Federal quien se hizo cargo de ordenar la presencia de una grúa para que se trasladara al corralón y posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía donde tenga que acudir su propietario.