15.8.19

TECHOS DIGNOS PARA COMUNIDADES DE HUEYAPAN POR MAS DE DOS MILLONES DE PESOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
SÁBADO 24 AGOSTO 2019

VIDEO



El fin de semana el Presidente Municipal de Hueyapan Ingeniero Alfonso Lino Pozos en un recorrido de trabajo por varias comunidades realizó la entrega de los recursos correspondientes a techos dignos cuyo monto total fue de 2 millones 43 mil 576.88 pesos.

Ante habitantes de la comunidad de Buena Vista el alcalde reconoció el arduo trabajo que los inspectores vienen realizando en bien de su comunidad, dijo aunque los apoyos no son suficientes se seguirán realizando gestiones para beneficiar a mas habitantes.

La construcción de techos firmes son para el mejoramiento de la calidad de vida sus habitantes, así como para el mejoramiento de espacios en la vivienda en la localidad de Hueyapan obra que beneficiará a las comunidades de: Atmoloni, Colostitan, Buena Vista, a la primera y segunda sección Segunda de Hueyapan.

El objetivo es fortalecer las familias, haciendo una inversión total de 2 millones 43 mil 576.88 pesos. una obra más que no sería posible sin la gestión y el gran apoyo de la Diputada Alejandra Guadalupe Esquitín Lastiri, quien beneficia a muchas familias con estas acciones de Techos Dignos.

En su discurso Alfonso Lino dio a conocer la construcción de unos baños junto con su biodigestor en la comunidad de Tepetitan y Tlazintan, así como del pago en su totalidad de un predio cuyo costo es de más de dos millones de pesos junto con la escrituración en el que una parte del mismo será utilizado para la construcción de bachillerato comunitario.

Finalmente el alcalde reconoció el apoyo de todos los regidores quienes representan a todas sus comunidades ya que se ha logrado duplicar el techo financiero, de igual forma agradeció a su esposa la Profesora Marina Hernández García el respaldo en todas y cada una de sus acciones en favor y beneficio de Hueyapan.