24.2.17

BUSCAN A ESPOSA ASESINA; LE METIÓ DOS PUÑALADAS A SU MARIDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 24 FEBRERO 2017



“Se presume que se trató de un asunto de celos; la fémina ahora es prófuga de la justicia”

POR: ODILÓN LARIOS

Los celos de una mujer ocasionaron la muerte de su esposo, a quien propinó dos puñaladas con arma blanca, una en el pecho y otra en el abdomen, cuando se encontraban discutiendo.

Los hechos se registraron la noche del martes en un domicilio ubicado en la calle Zaragoza en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hombre resultó gravemente lesionado por las dos lesiones penetrantes que presentaba. Paramédicos de Cruz Roja de la delegación Texmelucan acudieron para atender a este varón de nombre Antonio Lorenza Soto, de 29 años de edad.

Lo hallaron aún con leves signos vitales por lo que lo trasladaron a un nosocomio pero minutos después de ingresar perdió la vida. Hasta ese sitio acudió el personal de la Policía Ministerial para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Familiares del finado indicaron en sus declaraciones ministeriales que la responsable del asesinato es la esposa de Antonio, quien era muy celosa y desde hace algunos meses discutían con frecuencia. Desde la noche del martes dicha mujer se encuentra prófuga de la justicia.