22.2.17

SEXAGENARIO SE AHORCA EN UN ÁRBOL EN LA COMUNIDAD DE HUEHUEYMICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 22 FEBRERO 2017



“Decide tomar la ruta equivocada y salir por la puerta falsa”

El masculino se encontraba en estado de ebriedad  cuando tomo la fatal determinación por lo que debido una fuerte depresión, se colgó de un árbol dentro de su domicilio, hechos ocurridos en la comunidad de Huehueymico.

El suicida fue identificado como Rogelio Vázquez García, de 61 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Allende en la comunidad de Huehueymico perteneciente al municipio de Teziutlán.

Familiares del hombre  declararon que este estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente se retiró del lugar siendo más tarde cuando sus parientes se  llevan la sorpresa cuando lo ven pendiendo de un árbol, por lo que enseguida dan aviso al 911, aunque trataron de salvarle la vida los paramédicos nada pudieron hacer ya que ya no presentaba signos vitales.

Fueron policías municipales quienes acordonaron el área, minutos más tarde se constituyó el personal fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, y el ministerio público fue el responsable de iniciar la carpeta de investigación.