21.2.17

DESPUÉS DEL CLÁSICO AMERICANISTA MUERE AL CHOCAR CONTRA POSTE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 21 FEBRERO 2017



“Horas después del clásico, a exceso de velocidad y presumiblemente alcoholizado chocó contra la base de concreto de un poste de CFE”

POR: ODILÓN LARIOS

El exceso de velocidad y probablemente el consumo de alcohol, llevaron a la tumba al conductor de un vehículo Nissan, Platina, color negro, con placas TXE-7323 de Puebla. El percance mortal ocurrió en el bulevar Municipio Libre y privada Odontología, de la colonia Universidades.

Fue a las 07:00 horas cuando este vehículo se impactó contra la protección de concreto de un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y después salió proyectado varios metros hasta derribar una caseta de teléfono.

El hombre llevaba una identificación a nombre de Luis Fernando Guerrero López. Dentro del vehículo se encontró una botella de whisky Buchanans de Luxe y un vaso desechable, cigarros, un chaleco y un casco de constructor con el logotipo de Control y Automatización Industrial CAMEI S.A. de C.V.

El hombre era seguidor del América, de acuerdo con unas calcomanías que llevaba el vehículo, por lo que se piensa pudo agarrar la parranda después del clásico, en donde perdió su equipo.