27.2.17

FEDERALES FRUSTRAN ROBO DE TRÁILER EN LA CARRETERA AMOZOC PEROTE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27 FEBRERO 2017



“Rescataron al conductor y su chalán y capturaron a uno de los ladrones”


Fe Un ladrón de vehículos de carga fue aprehendido por elementos de la Policía Federal de la Coordinación Puebla, uno más logró escapar. Los policías se enfrentaron a balazos contra los maleantes, así es como recuperaron el tráiler previamente robado y rescataron al conductor y su copiloto quienes iban privados de la libertad.

Esta destacada acción de la Policía Federal ocurrió en el jueves alrededor de las 20:30 horas en el kilómetro 67+800 de la carretera Amozoc-Perote. El vehículo que recuperaron los federales en un Kodiak, color blanco, con placas de circulación SK-64-047 del estado de Puebla.

Esta unidad transportaba ocho toneladas de ferretería, mercancía valuada en 180 mil pesos. El vehículo quedó a resguardo de los policías y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Durante esas acciones uno de los bandidos que enfrentó a los uniformados logró escapar, pero otro fue detenido. El hombre aprehendido resultó con una herida de bala en la pierna.

Al detenido se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador, dos cartuchos útiles y un cartucho percutido. Todo lo anterior fue remitido ante el Ministerio Público

El chofer y su ayudante fueron rescatados, iban privados de su libertad y tras ser revisados por paramédicos, acudieron a presentar la denuncia correspondiente.