23.2.17

NIÑO DE 2 AÑOS PERECIÓ AHOGADO EN UNA CISTERNA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 23 FEBRERO 2017



“Cuando lo hallaron y sacaron del agua ya era demasiado tarde”

CINCO RADIO

El cuerpo de un menor de tan sólo dos años de edad fue extraido sin vida desde el fondo de una cisterna en la colonia Concepción La Cruz. El menor se encontraba en su domicilio cuando sucedió la tragedia, de acuerdo con las primeras declaraciones un pequeño descuido habría provocado que el menor cayera a la cisterna y muriera ahogado.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas del pasado martes en el número 11 de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Concepción La Cruz. Hasta donde llegaron los cuerpos de emergencias y revisaron al niño pero éste ya no presentaba signos de vida.

Trascendió que el pequeño Kevin Samuel Teresa, de 2 años de edad, se encontraba bajo la supervisión de su mamá de 19 años de edad, ello mientras su padre había salido a trabajar. La mujer estaba haciendo las labores y descuido tan sólo por unos minutos al niño quien no hace mucho había aprendido a caminar.
El tío del menor se encontraba sacando agua de la cisterna por ello la dejó abierta. Minutos después la mujer comenzó a buscar al niño, como no lo encontró fue a ver a la cisterna y el cuerpo estaba en el fondo.

Los mismos familiares con una escalera ingresaron a la cisterna y extrajeron al menor, el cual no presentaba signos de vida. A prestar el auxilio acudieron bomberos de San Andrés Cholula y Policías del Municipio de Puebla.

Las acciones del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso.