28.2.17

MUERE INFARTADO UN OCTAGENARIO CUANDO VIAJABA A BORDO UNIDAD RED ARTICULADA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 1 MARZO 2017



“Recién acababa de subir en el Paseo Bravo cuando un infarto fulminante acabó con su vida”

POR: ODILÓN LARIOS

La tarde de este lunes un hombre de la tercera edad, perdió la vida a causa de un infarto en una unidad de la Red Articulada de Transporte Articulado (RUTA). Apenas unos metros antes había abordado la unidad de la línea 2.

El occiso es un hombre de la tercera edad, de acuerdo con reportes extraoficiales tendría 89 años de edad. Algunas personas que lo identificaron indicaron que respondía al hombre de Luis Enrique Espinoza, quien pereció a bordo de la unidad 212 del RUTA, una unidad articulada.

El ancianito acababa de abordar la unidad en la estación del Paseo Bravo, apenas la unidad avanzó unos metros y el hombre sufrió un infarto, al caer golpeó su cabeza contra un asiento.

Luis Enrique ya no se levantó, cuando llegaron los paramédicos de SUMA, éstos lo revisaron pero el hombre ya no tenía signos vitales, es por esa razón que personal de la Dirección de Tránsito Municipal acudió para resguardar el vehículo en donde yacía el cadáver.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Según indicaron los testigos se trató de una lamentable muerte natural al parecer vinculada con la avanzada edad del masculino.