23.2.17

SE INCENDIA UNA COCINA EN LA COMUNIDAD DE AMILA EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 23 FEBRERO 2017



“Las chispas de un bracero iniciaron el siniestro”


POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ


El día martes ocurrió un incendio en la comunidad de Amila al norte de la ciudad, el aviso se dio por medio del 911 en donde alertaban que se estaba quemando una casa, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de PC asi como el cuerpo de bomberos con la unidad contra incendios.
Al llegar el personal de inmediato se inician las maniobras para controlar el fuego, desafortunadamente una cocina construida a base de madera y lamina de cartón fue totalmente arrasada por las llamas, por lo que los bomberos se abocaron en el control para que este no se extendiera a toda la vivienda y evitar que también fuera consumida. También los vecinos estuvieron ayudando.

Sobre las causas que provocaron el siniestro este al parecer se debido a un brasero y a una probable fuga de gas, ya que las chispas que salían habrían provocado un flamazo iniciándose el incendio, del sitio se lograron rescatar dos tanques de gas los cuales fueron enfriados, también se logró rescatar un refrigerador, una lavadora una televisión asi como un microondas.


El domicilio donde ocurrió el incendio es propiedad de la señora Isabel Martínez Hernández de 45 años de edad con domicilio en la segunda sección de amila. Afortunadamente en este hecho nadie resultó lesionado.