20.2.17

MÉXICO, NUESTRA CASA, CAUSA Y BIEN COMÚN: TONY GALI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 20 FEBRERO 2017



“El gobernador Tony Gali reiteró su total apoyo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para hacer valer los principios de no intervención”

“Juntos cuidemos a México, nuestra casa común, nuestra causa común y nuestro bien común. A todos los exhorto, una vez más, a cerrar filas con el jefe del Estado Mexicano, démosle fuerza y apoyo en estos momentos difíciles”, expresó Tony Gali.

Además, anunció que Puebla se une al reclamo de dar certidumbre jurídica a las instituciones armadas, sentenció el gobernador Tony Gali Fayad acompañado del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la conmemoración del Día del Ejército.

Este domingo, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Tony Gali encabezaron la inauguración de la Escuela Militar de Sargentos y del Hospital Regional de la 25 Zona Militar.

“Estamos con usted señor presidente en las decisiones que tome para defender los derechos de los connacionales en Estados Unidos”, refirió Gali Fayad.

“Los tiempos que vivimos nos demandan unidad en lo esencialmente primordial, nuestra nación. Juntos cuidemos a México, nuestra casa común, nuestra causa común y nuestro bien común”.


Puebla fue seleccionado por la Presidencia de la República para conmemorar el Día del Ejército Mexicano, en días en que más rumores de conflictos ha habido con las fuerzas castrenses y el poder Ejecutivo.

En su oportunidad, Tony Gali, señaló que fue un honor que se celebrara este día en Puebla y reconoció la labor que hace el Ejército Mexicano en todo el país.

Al recordar los pasajes históricos del Ejército, señaló que es significativo que Peña Nieto, haya entregado en Puebla la remodelación del Hospital Militar Regional y la Escuela de Sargentos.

“Debemos reconocer el esfuerzo que se realiza cotidianamente en la seguridad nacional”, dijo el mandatario estatal.

Al mismo tiempo, agradeció la disposición para hacer de la paz social un baluarte de la paz social en Puebla y el país.

INFORMACIÓN: EFEKTO10