28.2.17

EN EL PRI “NO SOBRA EL QUE SE VA, NI FALTA EL QUE LLEGA”: SOTO MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 FEBRERO 2017




El diputado local y líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, aseguró que “no sobra el que se va, ni falta el que llega”; por lo tanto, cada quien es responsable de la decisión que toma al interior del partido sobre la militancia que representa.

Esto ante la postura que tiene el ex candidato a la gubernatura Javier López Zavala, quien ha dejado abierta la posibilidad de renunciar al partido, con la finalidad de afiliarse a Morena rumbo al 2018.

Soto Martínez afirmó que la única manera de ganar elecciones es garantizando la unidad de todos sus militantes rumbo a las elecciones de 2018.

Puntualizó que Armenta Mier y él buscarán en los siguientes días a figuras importantes dentro del PRI, como Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruíz, para sumarlos en el trabajo que debe hacer el instituto tricolor respecto al trabajo político del otro año.

Mencionó que el Revolucionario Institucional también debe entender que con expulsiones de militantes se resolverán los conflictos internos que se viven al interior del partido que está a cargo de Jorge Estefan Chidiac.

INFORMACIÓN: EFEKTO10

FOTO: ES IMAGEN