20.11.17

REAPREHENDIERON EN CHOLULA A SECUESTRADOR QUE ESCAPÓ DE HOSPITAL DE VERACRUZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 20 NOVIEMBRE 2017


POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Un peligroso sujeto acusado de secuestro agravado, el cual escapó el martes del Hospital Yanga, en Córdoba, Veracruz, fue recapturado en San Pedro Cholula, en el estado de Puebla. Autoridades ministeriales de Veracruz y Puebla coadyuvaron para realizar la detención de este peligroso delincuente que logró evadir la custodia que lo resguardaba en el nosocomio.

El probable secuestrador y homicida responde al nombre de Ulises Ramírez Ignacio, alias El Cuquis, a quien se le señala de haber participado en el secuestro y asesinato de un médico neurocirujano en la entidad jarocha.

Por la noche del martes es cuando El Cuquis escapó del hospital referido, en donde estaba siendo atendido por la herida de bala que sufrió durante la persecución y enfrentamiento en el que fue detenido. En dicho hospital donde contaba con una fuerte custodia policial.

Una vez que escapó se montó un fuerte dispositivo en el lugar pero no pudieron capturarlo, ello a pesar de que se dijo que iba con una pierna enyesada.

Derivado del seguimiento a una línea telefónica con la que contaba este peligroso secuestrador y homicida, se logró ubicar en inmediaciones de San Pedro Cholula. Fue así como este viernes alrededor de las 18:20 horas se logró su captura, por parte de la Fiscalía de Puebla en el Centro de San Pedro Cholula.


Las autoridades ministeriales lograron reaprehenderlo en la 8 Poniente y la 5 Norte. El Cuquis es señalado como uno de los responsables del secuestro y asesinato del médico cirujano David Casanova López, esto dentro del proceso penal 196/2017.