18.12.18

CONDUCTOR EBRIO CHOCA POR ALCANCE EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 19 DICIEMBRE 2018


“Ebrio conductor de camioneta se ensartó detrás de un camión”


POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ


La noche del domingo se suscitó un accidente con considerables daños materiales, donde se vieron involucrados una camioneta y un camión de carga, siendo daños mayores en una unidad, toda vez que la segunda participante se retiró del lugar.

Este accidente se suscitó a la altura de la Escuela Secundaria Manuel Alberto Ferrer, justo sobre la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, la unidad involucrada fue una camioneta marca Ford, tipo F-150 de color rojo, cuyo conductor es vecino de la comunidad La Palmilla, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Mencionando que se dirigía hacia su domicilio, cuando al pasar el tope aceleró para ganar velocidad no percatándose de la cercanía de un camión carguero con el cual se impactó por alcance, quedando seriamente dañada su unidad.

Debido a esa situación fue solicitada la presencia de una grúa para remolcar la unidad al corralón, siendo ordenado esto por el personal de Tránsito que acudió al lugar para tomar conocimiento. Cabe mencionar que el camión afectado por el choque se retiró del lugar debido a que su unidad no sufrió daños mayores.