18.12.18

CONDUCTOR VW PIERDE EL CONTROL Y CHOCA CONTRA UN ALUD CINCO LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 19 DICIEMBRE 2018

“La unidad era conducida en exceso de velocidad”


Elementos de la PFP tomaron conocimiento de un accidente automovilístico en la carretera federal Atzalan Tlapacoyan, a la altura del lugar conocido como el Chálame, resultando lesionadas cinco personas.

El automóvil accidentado es un Volkswagen, color blanco y placas de circulación LTT-39-11 del Estado de Veracruz, sobre las causas del accidente se dio a conocer que el conductor del auto en el que viajaban cinco personas entre ellas tres menores de edad, iban viajando de norte a sur de Tlapacoyan con dirección al municipio de Atzalan, fue así que al ir pasando por una pendiente descendente el conductor no disminuyo la velocidad del auto, lo que derivó en el que perdiera el control de la dirección empezando a zig zaguear saliéndose parcialmente de la carretera chocando con su parte delantera contra un alud de tierra que se encuentra fuera de la superficie de rodamiento.

En este accidente resultaron los cinco ocupantes del auto lesionados, el conductor del auto de nombre Bartolo Martínez Hernández, Elia de la Cruz Martínez, así como los menores Melany Aguilar Martínez, María Martínez Calixto y María Martínez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Civil de Altotonga para su atención, el estado de los lesionados se reporta como delicados. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.


Por su parte, los oficiales de la PFP se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después ordenar el traslado del Vocho al encierro oficial, donde permanecerá hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.