25.1.19

ACCIÓN NACIONAL LISTO PARA LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 ENERO 2019

“El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional acuerda estrategia de frente a la elección extraordinaria”


En sesión extraordinaria del Consejo Estatal que encabeza la Presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas; se analizó el contexto político de la entidad, los retos que como partido se deben afrontar y encender los ánimos para ir en unidad frente a la histórica elección extraordinaria.

Los consejeros se manifestaron a favor de exigir al Gobierno Federal y al Gobierno Estatal a no intervenir en el proceso electoral y mantener una postura de imparcialidad para dar certeza de los comicios extraordinarios.

El Partido Acción Nacional trabaja para darle a Puebla el gobierno que requiere y necesita, pues la incertidumbre que se ha vivido por más de un año en la entidad a frenado su desarrollo y tranquilidad, por ello se trabajará una plataforma electoral que incluya prioridades en los temas de seguridad, empleo y combate a la pobreza, el reto es construir junto con la ciudadanía, un programa nunca antes visto en la historia de Puebla.

En este sentido, los acuerdos realizados por el Consejo Estatal, será trabajar para tener presencia en todo el territorio de la entidad, encabezados por la dirigencia estatal.


Acción Nacional está más fuerte y unido, donde todos los liderazgos, militancia y simpatizantes trabajarán para garantizar nuevamente el triunfo en Puebla.