27.1.19

MUERE MOTOCICLISTA EN CHOQUE CONTRA CAMIONETA EN LA FEDERAL TEZIUTLÁN LIBRES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 28 ENERO 2019


Al mediodía de este sábado ocurrió un trágico accidente en donde perdió la vida el conductor de una motocicleta, los hechos se registraron en la carretera federal Teziutlán Libres Km 57, tramo Zaragoza San Miguel Tenextatiloyan ya muy cerca de la comunidad antes referida.

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan color blanco que era conducida de la comunidad de San Miguel al municipio de Zaragoza, mientras que la motocicleta era conducida de Zaragoza al municipio de Libres.


Sobre las causas que originaron el accidente, extraoficialmente se dijo que el motociclista iba conduciendo sobre su carril derecho, mientras que el conductor de la camioneta que venía en sentido contrario con dirección a Zaragoza inicio la maniobra de rebase sin tomar las medidas de precaución por lo que al intentar adelantar al otro vehículo que le antecedía en su marcha se produjo el choque.

Fue por medio del 911 que se dio aviso a los cuerpos de emergencia acudiendo al sitio paramédicos quienes al llegar realizaron una revisión del motociclista quien se encontraba varios metros fuera de la superficie de rodamiento desafortunadamente el conductor ya no contaba con signos de vida, por lo que la policía acordono la zona.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía del estado para realizar el levantamiento del cuerpo, siendo el Ministerio Publico el responsable de abrir la carpeta de investigación.

IMÁGENES CORTESÍA DE SEGURIDAD ZARAGOZA