24.3.19

LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO ESCLARECE SECUESTRO EN TEZIUTLÁN, HAY TRES DETENIDOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 25 MARZO 2019


En un tercer caso, el 9 de marzo, un hombre salió de Teziutlán con rumbo a México, pero en el camino fue secuestrado; sus familiares recibieron llamadas para exigirles 650 mil pesos a cambio de no matarlo.

El 19 de marzo los delincuentes aceptaron un pago de 100 mil pesos a entregarse en la central de autobuses de Teziutlán, donde se logró detener a los tres presuntos responsables, pero la víctima ya había sido privada de la vida y abandonada en el estado de Veracruz.

Los plagiarios identificados como Genaro, de 29 años, originario de Guadalupe Victoria, Puebla; Saúl, de 45 años, oriundo de Altotonga, Veracruz y Carlos, de 43 años, nativo de Villaldama, Veracruz, junto con el dinero que se recuperó, quedaron a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones de ley.

En otra acción, agentes de la FISDAI detuvieron en el km 4 de la carretera federal a Hueytamalco, a bordo de un Ford Focus, a Rafael N. alias “El Mantecas”, de 44 años de edad, originario de Tlapacoyan, Veracruz, por su presunta participación en el secuestro de un hombre en febrero de 2019.


En otro caso, derivado por parte de la autoridad judicial, dos sentencias de 100 años de cárcel contra Aniseto Roman Herrera y Amado Cruz Sánchez, cada uno pasará 50 años en prisión por participar en un secuestro el 16 de octubre de 2015 en el municipio de Tlatlauquitepec.