29.3.19

CON LA FERIA DE LA SALUD SE CONTINÚA ACERCANDO MÁS LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN DE HUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 3 ABRIL 2019

“Son varios módulos de servicios del primer nivel de atención médica las que están instaladas en la Plaza principal”



“Acciones a fondo de promoción de la salud y de detección oportuna de enfermedades crónicas no transmisibles por medio de la medicina preventiva”


Durante esta jornada se realizan acciones a fondo que faciliten a la gente el acceso a los servicios de la presión arterial, del peso y talla a fin de detectar y atender oportunamente problemas de diabetes, hipertensión y obesidad, así como fomento de la activación física y de una alimentación saludable, con la implementación de estas actividades se acercan a la gente servicios de calidad y calidez.


También se están ofertando consultas médicas generales, odontológicas, problemas renales, optometría y problemas visuales, problemas socioemocionales, problemas auditivos, exámenes clínicos básicos, medicina preventiva.

Esta “Feria de la Salud” dio inicio el pasado lunes y culminará el próximo sábado 6 de abril en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.  


Un factor primordial es el coadyuvar al bienestar de la salud de los Hueyapanenses, por lo que se continúan ofreciendo servicios médicos con la importancia que la comunidad acuda a recibir estos beneficios.

La “Feria de la Salud”, es para beneficio de todos los vecinos y habitantes de este municipio de Hueyapan, no descartando a los municipios aledaños a esta demarcación quienes también pueden acudir.


Con estas acciones se pretende brindar la mejor atención en materia de salud para la población.

Para la realización de este evento se cuenta con el apoyo del personal médico de la BUAP Campus Teziutlán en sus diferentes áreas, del laboratorio de la Hoz de Teziutlán, Grupo Óptico Tuxpan de Teziutlán,  del consultorio de Quiropraxia Psico Emocional GIOMY.