25.3.19

POR GPS DE UNIDADES ROBADAS DESMANTELARON TALLERES, RECUPERAN UN CAMÓN EN ORIENTAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 26 MARZO 2019


A través de la Fiscalía de Investigación Regional se efectuaron dos cateos, el primero en la colonia Puebla del municipio de Tehuacán ya que por GPS se localizó un vehículo robado con productos de ferretería. En el sitio fueron detenidos 3 hombres: Rutilio N, César N. y Marco Antonio N. y se recuperaron 2 unidades robadas al igual que mercancía.

El Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, también informó del cateo efectuado en un terreno de Oriental Puebla en el que con apoyo de la Policía Federal se recuperó un vehículo rabón con caja refrigeradora que estaba cargado de carne.

En la zona conurbada, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aseguró un taller utilizado para desmantelar vehículos en la colonia Bosques de los Ángeles en Puebla capital. En el sitio se detectaron 3 autos completamente desmantelados, 2 motores y 50 autopartes.

Por otra parte, la directora de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas, Odette Alejandra Flores Ventura, detalló que en una acción conjunta con la Policía Federal se cateó un predio en la carretera Puebla- Huajuapan de León, detectado por rastreo satelital ante el robo de un tractocamión. Al interior se aseguraron 26 unidades de las cuales 19 tenían reporte de robo y corresponden  principalmente a tracto camiones, cajas secas y remolques.