30.4.19

INICIA PRI PROCESO DE EXPULSIÓN CONTRA EL EX GOBERNADOR MARIO MARÍN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 30 ABRIL 2019

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, confirmó que se inició el proceso de expulsión del partido, en contra del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

Sin especificar bajo qué condiciones se inició el proceso de expulsión, señaló que el tema es público desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a cargo de Claudia Ruiz Massieu.

Lamentó que este proceso de expulsión se diera en pleno proceso electoral para elegir al titular del gobierno de Puebla, donde el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, ha sido vinculado fuertemente con el ex mandatario.

Cabe recordar que Mario Marín Torres cuenta con un registro como militante del PRI desde junio de 2014 y que fue corroborado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Es público y lamentable que en este proceso electoral, donde los actores políticos de mi partido, estábamos ocupados en una estrategia política y estamos ocupados con la alianza a todos los poblanos”.

El ex mandatario poblano también enfrenta una orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho desde el 2005.