25.4.19

TAXISTA EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCA CHOQUE EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 ABRIL 2019


“Chocó contra una camioneta en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ


Un percance vehicular se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Granja, donde un vehículo en su modalidad de taxi sufrió algunos daños en la parte delantera al impactarse por alcance contra una camioneta.

Situación que provocó que las unidades fueran estacionadas fuera de la cinta asfáltica, debido a que ambos conductores descendieron para ver la magnitud del daño en sus respectivas unidades.

Debido a que algunas personas se empezaban a acercar al lugar del percance, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes intervinieron al conductor del taxi número económico 169, con placas de circulación A-682-XEN del Estado de Veracruz, del sitio Alvisar de Tlapacoyan.

Se informó que el ebrio conductor del taxi, acompañado de una mujer, circulaba con exceso de velocidad sobre la vía federal y terminó chocando por alcance contra  la camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, placas de circulación XW-52-587 del estado de Veracruz, unidad que resultó sin daños materiales.

Debido a esta situación el conductor de la unidad de alquiler fue trasladado a los separos, mientras que las unidades quedaron a disposición del personal de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.