30.4.19

VOY A CUMPLIR LOS COMPROMISOS QUE HICE EN EL 2018, AFIRMA BARBOSA HUERTA A VECINOS DE CUAUTLANCINGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 30 ABRIL 2019

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que de ganar la elección del próximo 2 de junio cumplirá con los compromisos ofrecidos a esta localidad en el 2018.

En mitin de campaña, realizado en la explanada de la plaza pública del municipio de Cuautlancingo, el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM mencionó: “vengo a ser muy concreto y vengo a ratificar los compromisos de la campaña 2018”, dijo al precisar que se cumplirá con lo ofrecido por parte de la alcaldesa Guadalupe Daniel y él.


Y agregó, no solamente el tema del hospital, también la seguridad pública, el acceso a la salud, la educación, reactivación económica y acceso a la justicia. “Voy a ser un gobernador aliado de la presidenta municipal y de ustedes, mujeres y hombres que habitan en este municipio conurbado a la ciudad capital”, declaró Miguel Barbosa.

Remató su mensaje asegurando que en Cuautlancingo tiene que haber mejores condiciones de vida, pues es un lugar privilegiado y toca ahora a las autoridades municipales y estatales provocar el equilibrio. “Sociedad sana, virtuosa y moderna”, señaló.

En el uso de la palabra, la alcaldesa Guadalupe Daniel dijo que el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia habrá de enarbolar las demandas y requerimientos de los municipios conurbados y para ello el último paso se dará el 2 de junio cuando los ciudadanos salgan a votar por Miguel Barbosa. “Tenemos que luchar por esa Cuarta Transformación pues trabajando en equipo gobierno federal, estatal y municipal sacaremos adelante al estado”.


A este acto de campaña asistieron los diputados locales Leonor Vargas, Raymundo Atanasio y Yadira Lira, así como regidoras y regidores de Cuautlancingo, autoridades auxiliares y Claudia Ramos representante del PT en la localidad.