26.4.19

SOY EL CANDIDATO DEL SERVICIO CERCANO A LA GENTE: JIMÉNEZ MERINO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 26 ABRIL 2019


Al recibir el apoyo de más poblanos durante su segundo día de gira por la mixteca poblana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, agradeció nuevamente el apoyo de Antorcha Campesina y afirmó que continuará recorriendo el estado para escuchar a sus habitantes y llevarles sus propuestas.

“Yo soy el candidato de las caminatas, del servicio cercano a la gente”, señaló tras andar por las principales calles del municipio, convivir con los pobladores y recibir el apoyo de la organización priista: “del movimiento antorchista sólo he recibido apoyo, sólo he recibido buenas atenciones, y hoy vengo a refrendar mi compromiso con la organización, vengo a refrendar mi compromiso con la gente de Tecomatlán y con la gente de Puebla”, sentenció en Tecomatlán.

Ahí ofreció la rectificación del río mixteco, para terminar así con los problemas y afectaciones en terrenos agrícolas por su cambio de curso, por lo que anunció que será una de las primeras acciones que llevará a cabo de manera inmediata al tomar el cargo de gobernador del estado. Asimismo, expuso que se necesitan más oportunidades para los poblanos, más seguridad, apoyo al campo y a los emprendedores, mejores servicios de salud y más agua, entre otras.

En su tierra, donde lo recibieron como hijo pródigo de Tehuitzingo, el abanderado tricolor dio las gracias a sus paisanos por el respaldo y resaltó el compromiso adquirido, no sólo con su familia, también con los poblanos, para trabajar por “Un nuevo comienzo” y generar mayores oportunidades en Puebla.

Durante este segundo día, el candidato aprovechó para caminar las calles de Chinantla, Tehuitzingo, Tecomatlán y Tulcingo del Valle, y con ello continuar conviviendo con los poblanos para escuchar sus demandas y presentar sus propuestas de campaña.