24.6.19

DEVOLVER LA PAZ Y SEGURIDAD, EJE CENTRAL DEL NUEVO GOBIERNO: MIGUEL BARBOSA HUERTA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 JUNIO 2019



Respeto absoluto a los Derechos Humanos, pero firmeza en las acciones

Amozoc, Pue.- En el segundo fin de semana de su gira del agradecimiento, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta anunció que devolver la paz y seguridad a la entidad; esta acción será eje central del nuevo gobierno que inicia funciones el próximo 1 de agosto.

“No actuaremos de manera timorata; respeto absoluto a los Derechos Humanos pero firmeza en nuestras acciones. La paz es un derecho de los ciudadanos y una obligación de los gobiernos”, garantizó Barbosa Huerta.

A este respecto, el gobernador electo detalló que una vez que el gobierno federal dé su visto bueno a la persona propuesta para ser el responsable de la secretaría de Seguridad Pública en Puebla, lo anunciará en forma inmediata.

Barbosa Huerta aseguró que la seguridad es un factor condicionante para que haya reactivación económica, “no habrá inversión en ninguna región del estado sino hay paz y seguridad para las personas, las familias, el patrimonio y los negocios”.

En el municipio de Amozoc, el gobernador electo informó que ejercerá una administración diferente, al tiempo que aseguró conocer la problemática de la región, por lo que trabajará de la mano de los alcaldes y de representantes de la sociedad civil.