24.6.19

HABRÁ UNA GRAN TRANSFORMACIÓN DEL PODER PÚBLICO: MIGUEL BARBOSA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 JUNIO 2019


Nunca me senté en lo “oscurito” a negociar con nadie, asevera el gobernador electo

El primer triunfo nos lo escamotearon, en el segundo ya no pudieron


Tepeaca, Pue.- Tras agradecer el apoyo de los que ejercieron su derecho a votar, Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, reiteró que habrá nuevas formas de hacer política para demostrar que la mejor opción “la representamos nosotros; un gobierno que no se alojará en la fatuidad ni en el autoritarismo”.

Al respecto Barbosa Huerta precisó que es una persona honesta y transparente, pues jamás se ha sentado en lo “oscurito” a negociar con nadie; “con firmeza y dignidad siempre tuve claro que el propósito por el cual era candidato, con la anuencia de Andrés Manuel López Obrador, era venir a limpiar Puebla”.

En esta gira del agradecimiento, realizada por el municipio de Tepeaca, Miguel Barbosa Huerta resaltó que tuvieron que pasar dos campañas, “la primera nos la escamotearon, la segunda ya nada pudieron hacer; este es el primer proceso auténticamente democrático en Puebla, libertad de voto, escenario de paz”, dijo.

El gobernador electo añadió que este fue el primer proceso donde los resultados fueron auténticamente legítimos, “y lo hicieron ustedes, los poblanos que ejercieron su derecho a sufragar libremente, por eso estamos acá, para dar las gracias y decirles que el gobierno que encabece tendrá como propósito las ciudadanas y ciudadanos”.

Miguel Barbosa Huerta recalcó que impulsará nuevas formas de hacer política para ir al encuentro de los poblanos que votaron por él, los que lo hicieron por otras opciones y los que no votaron.

“Con nuevas formas de hacer gobierno vamos a ir a su encuentro, para convencerlos de que la mejor opción siempre la representamos nosotros. Vamos a hacer un gobierno donde el ciudadano sea el centro y destino de todas las políticas públicas”, subrayó.

Barbosa Huerta destacó que su gobierno será caminante y andariego, que va a ir por todo el estado, además hará equipo con los alcaldes para juntos dar soluciones a las ciudadanas y ciudadanos, y de esta forma se sientan atendidos en sus problemas, “que los poblanos recuperen la confianza en la política”.

Finalmente, el gobernador electo anunció que ya se trabaja en la transformación del régimen político y sistema jurídico de Puebla. “Vamos a adelgazar el aparato gubernamental del estado, que hoy es obeso, opaco y corrupto; vamos a modernizarlo”.