27.6.19

INAUGURACION DE OTRO DRENAJE SANITARIO EN HUEYAPAN PRIVADA LOS AGUACATES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 27 JUNIO 2019

VIDEO ENTREVISTA


VIDEO INAUGURACIÓN
El Ingeniero Alfonso Lino Pozos Presidente municipal de Hueyapan realizó la Inauguración de otra obra de drenaje sanitario, en esta ocasión fue en la Privada los Aguacates de la sección sexta en la comunidad de Tanamacoyan.
En entrevista el alcalde mencionó que la gente de esta privada ya tenía mucho tiempo de solicitar este servicio básico a los que todos tenemos derecho, y una de las razones por las cuales no se los ponían era por encontrarse retirados de las zonas más pobladas.

Esta obra tuvo un costo de 416 mil 242.44 pesos, fueron 300 metros lineales con 30 descargas domiciliares y 12 pozos de visita, haciéndose posible esto con el programa uno más uno en coparticipación con el gobierno del estado.
En esta inauguración el Alcalde Alfonso Lino Pozos estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal Profesora Marina Hernández García asi como por regidores.

En esta ocasión una vez más los vecinos le mostraron su reconocimiento y apoyo por esta obra tan indispensable que será de beneficio para las actuales y futuras generaciones.