21.6.19

REEQUIPAMIENTO MUNICIPAL DEL PROGRAMA “DESAYUNOS CALIENTES” EN HUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 21 JUNIO 2019

Con el apoyo del ing. Alfonso Lino Pozos, Presidente Municipal constitucional de Hueyapan y la. Profesora Marina Hernández García, Presidenta del DIF municipal, se llevaron a cabo este jueves 20 de junio del 2019, el reequipamiento a los 16 centros alimentarios del municipio, para el beneficio de los alumnos y asi tengan una buena y sana alimentación a fin de garantizarles un buen desarrollo.
Fueron varias las instituciones educativas beneficiadas tanto de la cabecera municipal como de las comunidades desde el nivel primaria y hasta el bachillerato, esto con el objetivo de mejorar, apoyar y garantizar el funcionamiento del Programa Alimentario.

Se realizó la entrega de estufonos, licuadoras, ollas exprés, esto con el objetivo de mejorar la atención de los beneficiarios de los programas desayunos calientes, con este apoyo que de entrega se benefician a 1350 alumnos que asisten a diario a alguno de los 16 centros alimentarios de este municipio.

Las escuelas beneficiadas con este programa son: la primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad de buena vista, la primaria Virgilio Uribe de Atmoloni,  la primaria Morelos de la cabecera municipal, la primaria Miguel Hidalgo y Costilla del centro,  la primaria Alfonso arroyo flores de Colostitan, la telesecundaria Ivan Pavlov de Tanamacoyan, la primaria Estado de puebla de Tanamacoyan, el bachillerato Digital # 195 de Tanamacoyan,  la primaria Miguel hidalgo de Ahuatepec, la telesececundaria Sor Juana Inés de la cruz de Ahuatepec, la primaria  Profesor Rafael Molina Betancourt de Nexpan, la telesecundaria Guillermo González Camarena de Nexpan,  la primaria Mártires de la Enseñanza de Tetelilla, la primaria Lic. Benito Juárez de la Aurora y telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez de Paso Real. 
Con esto se cumple uno más de los compromisos hechas a la ciudadanía, apoyando en el mejor funcionamiento de todos los comedores.