26.6.19

LA SSP ESTATAL DE PUEBLA DEJÓ FUERA DE OPERACIÓN A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 26 JUNIO 2019


Aseguró más de 60 dosis de estupefacientes

Como parte de la estrategia para inhibir actividades delictivas en toda la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó el operativo “Fortaleza Puebla”, a través del cual, se logró la detención de dos personas que presuntamente se dedicaban a distribuir estupefacientes en la región de Huejotzingo.

En seguimiento a denuncias anónimas, se implementó un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, ubicando en el cruce de la Avenida Guadalupe Hidalgo y la calle Lirio, del municipio antes señalado, a María de los Ángeles N., de 28 años, y Edgar N., de 27 años, quienes ya estaban identificados como posibles narcomenudistas.

Durante la revisión, les fueron hallados 49 envoltorios con hierba verde con características propias a la marihuana, 10 envoltorios con una sustancia blanca, al parecer droga y 3 pastillas que corresponden a medicamento controlado.

Los detenidos, así como la supuesta droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de determinar su situación legal.

Con esta acción, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal evitó que esta droga llegara a la ciudadanía.