27.6.19

TRES SUJETOS ASALTAN Y APUÑALAN A MOTOTAXISTA EN ATEMPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 27 JUNIO 2019


“La policía detuvo a tres presuntos responsables”

El chofer de un moto taxi, quien se debate entre la vida y la muerte, fue apuñalado la noche del martes, cuando sujetos le quitaron el dinero que había generado en el transcurso del día en la comunidad de Atzalan.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas del martes, en la calle 16 de septiembre de la comunidad mencionada, donde en reportes de vecinos, indican que tres sujetos abordaron la unidad que conducía Víctor Felipe V., originario de la comunidad de Tacopan y metros adelante, le quitaron el dinero que había sacado durante el día. Al poner resistencia, los sujetos lo lesionaron con un arma blanca dejándolo gravemente herido sobre la acera.

Al ver esta situación, los mismos vecinos salieron a auxiliarlo y llamaron a los números de emergencia para darle atención al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General de Teziutlán, a bordo de la ambulancia municipal.

Minutos más tarde, llegaron los elementos de seguridad, quienes hicieron rondines por la zona para dar con el paradero de los masculino, sin embargo, tras seguir con la búsqueda de estos masculinos, alrededor de la 01:50 horas, se logró ubicar a 3 personas del sexo masculino en la calle 5 de mayo con esquina Vicente Guerrero en la localidad de Animazco, quienes fueron señalados por 2 personas que presenciaron el atraco, por lo que fueron trasladados a la comandancia municipal para iniciar con las diligencias correspondientes.

Por último, familiares del masculino llegaron a las afueras de la comandancia para exigir el esclarecimiento de los hechos y no quedara impune este delito.