21.8.20

(VIDEO) ALFONSO LINO POZOS DA BANDERAZO CONSTRUCCIÓN DE BIODIGESTOR EN NEXPAN HUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  VIERNES 21 AGOSTO 2020

VIDEO



Con la finalidad de brindar los servicios básicos a todas las comunidades de Hueyapan el presidente municipal Alfonso Lino Pozos, realizó el banderazo de inicio de la construcción de la Segunda Etapa de baños con biodigestores en el Paraje de Tepetitanapan, acciones que beneficiarán a todas las familias de esta comunidad que es una de las más alejadas de la cabecera municipal.

El Alcalde dijo que este tipo de obras son para elevar la calidad de vida de los pobladores, además de que la infraestructura para la construcción de los biodigestores son compatibles con el cuidado del medio ambiente.

La inversión corresponde al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FIMS) y asciende a la cantidad de 667 mil pesos.

La construcción de estos baños incluyen los trabajos de herrería, instalación de lavabo, WC, tinaco de 450 litros, así como el biodigestor autolimpiable de 600 litros de capacidad y la instalación eléctrica.

El edil, Alfonso Lino, acoto indicando que a pesar de las dificultades económicas y sociales que ha traído la contingencia sanitaria, él y su equipo de trabajo continúan gestionado recursos extra para dar solución a las necesidades de las familias y comunidades que más lo requieran.

En este evento estuvieron acompañando al Presidente municipal, la Profesora Marina Hernández García asi como el cuerpo de regidores y beneficiados.