25.8.20

REPARTIDOR DE AVÍCOLA A PUNTO DE VOLCAR EN EL BICENTENARIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MARTES 25 AGOSTO 2020

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ

El exceso de velocidad inmoderada y la falta de pericia al conducir fueron los factores principales que originaron el accidente quedando la camioneta apunto de volcarse y caer al barranco.

Elementos de vialidad municipal fueron alertados de una volcadura en el libramiento del bicentenario, motivo por el cual se dio la movilización de servicios de emergencia.

Al llegar  el personal de vialidad y policía municipal se percataron de una camioneta Toyota de la línea Hilux color blanco con plataforma propiedad de una empresa avícola de Teziutlán.

Entrevistándose con el conductor el cual mencionó que circulaba sobre la vialidad bicentenario de sur a norte con dirección hacia la parte baja de Teziutlán, pero al llegar a una curva sinuosa este perdió  el control del volante saliéndose de la cinta de rodamiento volcándose quedando  fuera de la carretera.

Por su parte vialidad municipal informo que el accidente no dejó personas lesionadas, pero si daños materiales hacia la unidad accidentada por lo que fue requerido el servicio de grúas en turno para realizar las maniobras de rescate de la unidad y posteriormente trasladarla al corralón oficial.