28.8.20

ARROJAN CLAVOS Y OCASIONA PONCHADURA DE LLANTAS EN TRAMO CARRETERO TLAPACOYAN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com 
VIERNES 28 AGOSTO 2020


Incidentes sobre la carretera federal son las que vienen  afectando a diversos automovilistas quiénes se quedan varados sobre la cinta asfáltica a consecuencia de diversos clavos y tachuelas que fueron arrojados sobre la zona.

El problema lo viven conductores sobre carretera Teziutlán - Tlapacoyan de la localidad Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Jalacingo, sector donde existen latas y tachuelas que están dañando las condiciones de los neumáticos.

Choferes lamentan que existan este tipo de incidentes sobre importante vía de comunicación que genera daños y riesgo al generar desestabilidad en las unidades motoras de sufrir un accidente vial ante la irresponsabilidad de personas mal intencionadas que arrojan objetos para afectar a quiénes circulan sobre el tramo carretero.

Los automovilistas solicitan a las corporaciones de seguridad de guardia nacional división carreteras atiendan el incidente para prevenir que se susciten asaltos en la zona dado a las ponchaduras de neumáticos que vienen sufriendo los automovilistas y quiénes se quedan varados sobre la cinta asfáltica en áreas desplomadas y desprotegidos con miedo actos constitutivos de un delito.

FUENTE INFORMATIVA: NOTICIAS TLAPACOYAN